Borrar

Detenido por pagar facturas con billetes falsos

La Guardia Civil encontró material informático papel y cartuchos de tinta en el domicilio de F.M.S., de 50 años, con antecedentes por falsificación de monedas

redacción / word

Martes, 14 de febrero 2017, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 50 años ha sido detenido en Alba de Tormes por la Guardia Civil por la falsificación de billetes de euros, con los que había pagado una factura en la localidad salmantina.

Según ha informado hoy la Comandancia de la Guardia Civil en Salamanca mediante una nota de prensa, el pasado 31 de enero se recibió una denuncia de una persona de Alba de Tormes en la que advertía que se le había abonado una factura con billetes falsos.

Tras las primeras investigaciones, se conoció por parte de la Guardia Civil que en este municipio salmantino residía un hombre, F.M.S., de 50 años, que tenía antecedentes por falsificación de monedas.

El pasado viernes se recibió autorización judicial para entrada de su vivienda, donde se le intervino material informático, papel y cartuchos de tinta, preparados para realizar las falsificaciones, además de cuatro billetes falsos de 200 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios