Borrar

Pillado por conducir su camión sin carné

Agentes de la Guardia Civil sorprendieron a este hombre, de 36 años, cuando conducía un camión articulado en el término municipal de Encinas de Abajo

redacción / word

Viernes, 10 de febrero 2017, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han sorprendido a un salmantino de 36 años cuando conducía un camión articulado por la carretera provincial DSA-109, en el término municipal de Encinas de Abajo, a pesar de carecer de permiso de circulación por haber todos los puntos de su carné.

Según han informado fuentes de la Comandancia Provincial, la Benemérita inició investigaciones al tener conocimiento de "la posibilidad de que un individuo, estuviera conduciendo habitualmente un camión articulado careciendo de permiso de conducción".

Puesto en marcha el operativo, los agentes conocieron que en ese momento el hombre, natural de Salamanca, se encontraba en esos momentos conduciendo un camión de una empresa, de marca Volvo y modelo FH 12, con el que arrastraba un semirremolque por la carretera provincial DSA-109.

Por ese motivo, la Guardia Civil ha procedido a la investigación del conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir a pesar de no tener permiso de conducción por pérdida de vigencia.

Por este motivo, la Guardia Civil ha remitido las diligencias al Juzgado de Guardia de Salamanca, además de inmovilizar el camión articulado hasta la llegada de otro conductor con carné, enviado por la empresa titular del vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios