El VI Certamen de Cuentos recibe un total de 135 relatos procedentes de toda España y del extranjero

  • Es una de las actividades organizada por la Biblioteca Municipal Berta Pallares con motivo de su aniversario

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha organizado un completo programa de actividades para celebrar el XIV aniversario de la Biblioteca Municipal Berta Pallares, un programa en el que se encuentra incluido el VI Certamen de Cuentos, que en esta edición ha recibido un total de 135 relatos repartidos en las tres categorías existentes (A, para niños hasta 8 años; B, para niños de 9 a 12 años; y C, para mayores de 13 años); relatos procedentes de participantes de toda España y también del extranjero.

Respecto al programa organizado hay que señalar que éste se desarrollará la próxima semana, desde el lunes 13 hasta el sábado 18. Así, el lunes tendrá lugar una reunión del Club de Lectura de Cabrerizos, en la que se comentará la obra ‘Si te comes un limón sin hacer muecas, de Sergi Pàmies. Será a las 18:15 horas en la biblioteca municipal.

Al día siguiente, el martes 14, la actividad programada será la inauguración de la exposición ‘Una tarde en el Poney Pisador’, de Tomás Hijo, en la que se podrán ver grabados del artista salmantino basados en la obra de J.R.R. Tolkien. La muestra permanecerá abierta hasta el día 28 con horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:30 horas por las tardes, y los sábados, de 11:00 a 13:30 horas. Hay que señalar que el día 22 habrá una visita guiada a la exposición para los alumnos y profesores de sexto de Primaria del CRA La Flecha de Cabrerizos.

El jueves 16 la cita será a las 19:00 horas, momento en el que tendrá lugar la presentación de la jornada ‘Sin fronteras’, a cargo de la alcaldesa, Mª Lourdes Villoria López, con la intervención de Berta Pallares. En ella se llevará a cabo la lectura y entrega de premios de los cuentos ganadores del VI Concurso de Cuentos Infantiles Berta Pallares y la presentación del libro recopilatorio de los relatos ganadores de ediciones anteriores de este certamen, para concluir con la actuación musical del acordeonista Raúl Díaz de Dios.

Una tarde de cuentos será la protagonista del viernes 17, con ‘Cuentos de colores’, a las 17:30 horas, bebecuentos a cargo de Susi Lillo para todos los padres y bebés de 6 meses a 3 años. A las 18:00 horas comenzará el juego de animación ‘Descubre los tesoros que guardan los libros’ para niños de 6 a 12 años; y a las 19:00 horas el cuentacuentos ‘A cuatro patas’, por Susi Lillo, para niños a partir de 3 años.

Por último, el sábado 18, a las 11:30 horas comenzará la Gymkana Bibliotecaria, para niños a partir de 9 años, con la que conocerán las distintas secciones de la biblioteca.