La Malhablada convoca su particular 'First Dates'

El diseñador, estilista y asesor de imagen José Manuel Alonso, durante su participación en el programa 'First Dates'
El diseñador, estilista y asesor de imagen José Manuel Alonso, durante su participación en el programa 'First Dates' / . Word
  • La primera edición en Salamanca de este formato para encontrar pareja se celebrará en el espacio El Caradura el próximo martes 14, Día de San Valentín, bajo el formato de citas rápidas

Cada vez son más los programas de televisión que apuestan por formatos de citas para encontrar parejas, y en uno de ellos se ha fijado el equipo de La Malhablada para trasladarlo a Salamanca y, más concretamente, a su espacio de El Caradura. De este modo, la primera edición del micro ‘First Dates’ de Salamanca tendrá lugar el próximo martes 14, Día de San Valentín, en un formato en el que 15 parejas tendrán la oportunidad de conocerse mediante el sistema de ‘speed dating’ o citas rápidas.

Así, cada persona dispondrá del tiempo que dura la canción que esté sonando en ese momento para hablar con la pareja que tiene delante. Una vez termine la canción deberá cambiar de puesto y hablar con la siguiente opción. ¿Pero cómo sabrán si se han gustado? Pues todos ellos registrarán la impresión que le ha generado cada persona que hayan conocido en una ficha privada (no me interesa, solo amistad, segunda cita, etcétera), de modo que la organización pondrá en contacto a las personas que hayan tenido química. De esta manera, todo se realizará en un ambiente distendido y sin presión.

Paralelamente se celebrará una fiesta para solteros en la cafetería, a la que se incorporarán los participantes de este ‘First Dates’, de modo que puedan seguir hablando y conociéndose ¡Nunca se sabe dónde puede estar el amor!