Borrar
Uno de los coches implicados en el accidente.
Dos heridos en un choque entre dos turismos a la altura de Topas

Dos heridos en un choque entre dos turismos a la altura de Topas

Los heridos, de 55 y 44 años, han sido trasladados al Complejo Asistencial

redacción / word

Lunes, 6 de febrero 2017, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos varones de 55 y 44 años ha resultado heridos a primera hora de esta mañana como consecuencia de un choque entre dos vehículos en el término salmantino de Topas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 07:56 horas, fruto de una colisión entre dos turismos registrada en la carretera N-630, a la altura del kilómetro 313, en Topas, a consecuencia de la cual habían resultado heridas, al menos, dos personas, que se encontraban conscientes.

El 112 dio aviso del accidente a la Guarda Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacy, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Calzada de Valdunciel.

Una vez en el escenario del siniestro, personal de Sacyl atendió a dos varones con iniciales J.H.B. y J.S.S, de 55 y 44 años, respectivamente, quienes fueron trasladados más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios