Borrar

Detenidos los presuntos autores del robo con fuerza en una farmacia

Utilizaron una tapa de alcantarilla para fracturar la luna y se apoderaron de efectos expuestos en el escaparate

redacción / word

Lunes, 16 de enero 2017, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 40 años y a una mujer de 37, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza perpetrado, sobre las 00:40 horas de ayer, en una farmacia sita en el número 21 del Paseo Florencio Marcos, confluencia con la calle Francisco Montejo.

Agentes policiales se desplazaron al lugar, comisionados por la Sala del 091, tras recibirse llamadas telefónicas de vecinos que alertaban sobre un robo que se estaba produciendo en el establecimiento. Tras comparecer, los agentes conocieron la descripción de los presuntos autores, un hombre y una mujer, constatando que habían fracturado una luna del escaparate utilizando una tapa de alcantarilla, apoderándose de efectos que se encontraban expuestos en el escaparate y huyendo a continuación.

La descripción física facilitada al resto de dotaciones en servicio permitió la localización de los responsables en la calle Botijeros, practicando su detención e interviniendo en el cacheo de seguridad que se les efectuó una lima electrónica y una caja de cápsulas, efectos que se encontraban entre los sustraídos del escaparate.

Los detenidos, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios