Borrar
Los participantes en el taller de galletas.
Ricas galletas en la Borriquilla

Ricas galletas en la Borriquilla

Las hermandades de Semana Santa continúan con sus actos de Navidad orientados a mayores y pequeños

Cecilia Hernández

Miércoles, 28 de diciembre 2016, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las cofradías continúan con sus actos navideños. Ayer fue la hermandad de Jesús Amigo de los Niños la que organizó una convivencia en la Casa de la Iglesia para sus pequeños cofrades, quienes aprendieron y disfrutaron con un interesante taller de galletas artesanales, propias de la Navidad. Los aprendices de pasteleros se lo pasaron en grande en una tarde que además concluyó con chocolatada.

Visita de los Reyes

Por otro lado, los Reyes Magos también se dejarán caer por las sedes de las hermandades. Así, la Seráfica Hermandad anunció ayer que tendrá el privilegio de recibir la visita de Sus Majestades de Oriente el próximo lunes, 2 de enero, a las 18:30 horas en el convento de las Úrsulas. Allí Melchor, Gaspar y Baltasar entregaran regalos a todos los niños que se acerquen a conocerlos, según comunicó ayer la hermandad a través de un escrito.

Y, finalmente, hoy el coro de la Vera Cruz ofrecerá un concierto de Navidad a las 20:15 en la iglesia de los Padres Capuchinos, calle Ramón y Cajal, junto al Campo de San Francisco. El concierto tiene carácter solidario y benéfico. La entrada es gratuita pero los asistentes podrán hacer un donativo que será íntegramente destinado a la bolsa de caridad de la Cofradía de la Vera Cruz, de la que forma parte el coro.

El coro, dirigido por Alejandro Gago Caamaño e integrado por quince voces, interpretarádiferentes piezas de compositores de diversas épocas: Josquin des Prez, Juan del Encina, Jacob Arcadelt, Clément Janequin, Johann Sebastian Bach y Wolfgang Amadeus Mozart,entre otros.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios