Borrar

Cuatro heridos en una colisión múltiple registrada en Salamanca capital

Cuatro vehículos se vieron implicados en el choque

EL NORTE

Sábado, 24 de diciembre 2016, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas, con edades comprendidas entre los 18 y los 43 años, resultaron heridas a última hora de la tarde del viernes en una colisión múltiple en plena capital salmantina, segúna han informado hoy fuentes del 112 a Europa Press.

El suceso se produjo poco después de las 19:59 cuando una llamada al centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 informaba de una colisión múltiple a la altura del número 15 del Paseo de la Estación, en Salamanca capital, donde, al menos cuatro vehículos se habían visto implicados y varias personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar del siniestro, el personal de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas, dos varones de 25, S.G.H., y 39 años, G.S.B., y dos mujeres de 43, A.V.G., y 18, F.C.P.E., que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios