Borrar
Concepción de Arribas, la edil díscola del PP en Doñinos, durante el pleno nocturno celebrado este miércoles.
El PP reprueba por dos veces a su concejala de Doñinos

El PP reprueba por dos veces a su concejala de Doñinos

Insta de nuevo a Concepción de Arribas a que, "desde el consenso y el respeto a la ley, se busque un acuerdo en beneficio de los ciudadanos de este municipio". No toma decisiones drásticas y anuncia que abordará el asunto en los próximos días

redacción / word

Jueves, 24 de noviembre 2016, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo hizo antes del pleno, y lo ha vuelto a hacer hoy jueves, horas después de celebrarse el pleno en el que la concejala del PP se saltó la disciplina de partido para votar en contra de los presupuestos presentados por Ciudadanos en Doñinos. "Tras la celebración del pleno en el Consistorio de Doñinos en la noche de ayer, donde se mantienen bloqueados los presupuestos municipales por el voto en contra de una concejala popular en el municipio, quiere reafirmar su reprobación a la posición que mantiene la edil", asegura el Partido Popular de Salamanca a través de comunicado. "El PP de Salamanca siente enormemente la actitud de la concejala, que antepone sus intereses personales a los intereses generales del municipio", añaden.

No confirman, según anuncian, la decisión de apartar a la concejala Concepción de Arribas del partido por lo que la moción de censura en el Ayuntamiento de Doñinos continúa en el aire. "Desde este partido queremos ratificar nuevamente nuestra voluntad de continuar ofreciendo la estabilidad que necesita Doñinos con el acuerdo de gobernabilidad pactado con Ciudadanos. Por eso, ante su persistente posición, que bloquea las cuentas públicas, el Partido Popular de Salamanca abordará, en los próximos días, este asunto en los órganos de gobierno del partido", reza el comunicado del PP. "Instamos de nuevo a la concejala popular a que, desde el consenso y el respeto a la ley, se busque un acuerdo en beneficio de los ciudadanos de Doñinos, que en última instancia son los afectados por el bloqueo de los presupuestos del ayuntamiento", concluyen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios