El Norte de Castilla

Detenido un repartidor de comida por agredir a un taxista tras una discusión de tráfico

  • El suceso se produjo el sábado por la noche y al joven se le han imputado varios delitos de lesiones, amenazas y daños

Un joven de 24 años, repartidor de comida a domicilio en la capital salmantina, ha sido detenido por la Policía Nacional tras agredir a un taxista, amenazarlo de muerte y golpear su vehículo, tras una discusión de tráfico.

Según una nota de prensa de la Comisaría de Salamanca, el suceso se produjo el sábado por la noche y al joven se le han imputado varios delitos de lesiones, amenazas y daños.

Sobre las diez y media de la noche del sábado, el joven repartidor de comidas propinó un puñetazo al taxista, tras una discusión de tráfico en la carretera de Ledesma de la capital salmantina.

Tras huir de la zona, el taxista contactó con su emisora para que dieran aviso a la Policía y salió en persecución de su agresor hasta que le alcanzó en la calle Santa Teresita del Niño Jesús.

Allí, el taxista volvió a recibir amenazas de muerte por parte del motorista, que además golpeó de forma reiterada el vehículo, por lo que fracturó una luna y produjo abolladuras en el parachoques delantero y una aleta.

Posteriormente, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local llegaron hasta el lugar de la nueva pelea y detuvieron al joven de 24 años.