Borrar
Varios participantes esperan para entrar en la habitación de la que debían escapar.
Liberados a base de lógica

Liberados a base de lógica

Los treinta finalistas de ‘Red Bull Mind Gamers’ demuestran su agilidad mental para escapar de una habitación gracias a su agilidad mental

redacción / word

Sábado, 19 de noviembre 2016, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una treintena de jugadores de lógica y agilidad mental compitieron ayer en Salamanca por convertirse, junto a sus equipos, en los mejores del país resolviendo desafíos mentales.

Se trata de los finalistas de Red Bull Mind Gamers, la primera competición global de escape rooms en la que participantes de todas partes del planeta miden su habilidad para solucionar problemas de lógica en el menor tiempo posible. La plaza de Anaya se convritió ayer en el escenario de esta singular competición cuyo ganador viajará a Budapest (Hungría) en marzo para enfrentarse a los mejores del mundo. El reto de los finalistas de Red Bull Mind Gamers era escapar de una habitación en el menor tiempo posible. Para ello, cada uno de los cuatro miembros, debeía resolver diversos desafíos mentales de lógica, creatividad o pensamiento visual, entre otros, que se proyectaban sobre cuatro pantallas. De esta forma, si los participantes lograban desbloquear todos los juegos, la habitación en la que se encuentraban se abrirá y el reto habrá finalizado Esta competición consta de tres fases. La primera fue on line y los mejores accedieron a esta segunda ronda y después llegará la fase internacional en la que participan 22 países.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios