Borrar
Miguel Ángel Vicente, Bienvenido Mena, Oscar González y María José Fresnadillo.
La VI Gala Benéfica a favor de Pyfano ayudará a dotar de medios al hospital

La VI Gala Benéfica a favor de Pyfano ayudará a dotar de medios al hospital

Los donativos se destinaran a programas puestos en marcha por esta asociación dedicada a apoyar a los niños oncológicos y sus familiares

Jorge Holguera Illera

Viernes, 18 de noviembre 2016, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La VI Gala Benéfica a favor de la asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos, Pyfano, será el domingo, 27 de noviembre a partir de las 18 horas en el Palacio de Congresos, según dieron a conocer ayer en la Hospedería Fonseca.

La presentación de esta cita en este espacio de la Universidad de Salamanca atiende al papel de la Fundación General de la Universidad en apoyo a esta iniciativa a través de empresas amigas.

La gala volverá a contar con dos padrinos muy queridos en el ámbito social salmantino y que su papel dentro de dicha gala solidaria está convirtiendose en «vitalicio». Se trata de, por un lado, Bienvenido Mena, delegado territorial de Salamanca en la Junta de Castilla y León, por el otro, de María José Fresnadillo, concejala de Salud Pública y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Salamanca.

La gala consistirá en un divertido espectáculo infantil, a modo de «cantajuego», explicó Miguel Ángel Vicente, presidente de Pyfano, que correrá a cargo de ArmaDanzas. Se trata de una actuación enriquecida por música infantil para toda la familia.

Por segundo año consecutivo, tras la gala, habrá Catas Solidarias a favor de Pyfano, en las que nueve empresas expondrán sus productos, que los asistentes podrán probar. Durante las catas habrá hinchables para los niños a cargo de Asaltacalles.

El presidente de Pyfano quiso agradecer la participación de las numerosas empresas colaboradoras, algunas de las cuales hacen donativos que al finalizar la gala serán sorteados entre los asistentes a la misma. A estas compañías también quiso reconocer un importante «apoyo moral para la asociación».

Precisamente Bienvenido Mena quiso subrayar esa labor de Pyfano que con los donativos, entre otras cosas mejora las estancias del hospital.

El precio de las entradas, son cinco euros en concepto de donativo, así mismo se pueden adquirir entradas de fila cero e incluso se admiten ingresos en la cuenta de Caja Rural de dicha asociación. Se pueden adquirir enhttp://fundacion.usal.es; o bien en Crass Model de Van Dick;las guarderías del Grupo Mis Pollitos;La Ventana Natural de Avenida de Italia; el Centro Comercial El Tormes; la Hospedería Fonseca;o en la sede de Pyfano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios