Borrar
Representantes de los clubes participantes y del Ayuntamiento.
La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados tendrá su primer torneo de fútbol sala el día 6

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados tendrá su primer torneo de fútbol sala el día 6

El pabellón de la avenida Conde Foxá de CiudadRodrigo acogerá este evento desde las 9:00 horas, que terminará con un concierto

Silvia G. Rojo

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El deporte y la parte social vuelven a unirse en un campeonato de fútbol sala que se celebrará el próximo 6 de diciembre en Ciudad Rodrigo y que Arciu, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Ciudad Rodrigo y comarca, presentó en la mañana de ayer en el salón de sesiones de la Casa Consistorial.

El lema de esta actividad es muy claro: Métele un gol al alcohol y pretende fomentar esa parte preventiva entre la población más joven con esta cita saludable.

Esta jornada deportiva y de prevención se desarrollará en el pabellón de la avenida Conde de Foxá y dará comienzo a las nueve de la mañana con los partidos de las categorías Infantil, Cadete y Juvenil en las que participarán equipos del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol, Cazahítos y III Columnas. Además, se ha contado con la participación activa de los dos institutos de la ciudad y a las seis de la tarde se verán las caras los equipos del Tierra de Ciudad Rodrigo y del Fray Diego Tadeo.

Una hora después llegará otro de los duelos interesantes, el que enfrentará al club deportivo la Despensa al Miróbriga Futsal.

Según se puso de manifiesto en la rueda de prensa en la que se dio a conocer esta actividad, sobre las 20:00 horas se procederá a la entrega de premios y además se ha programado una charla con la psicóloga Inmaculada Dávila que lleva por título: ¿Qué tiene que ver el alcohol conmigo?

Pero la cita no terminará aquí, pues como fin de fiesta se anuncia un concierto hacia las 21:30 horas con el grupo Arapajoe y en colaboración con el colectivo de músicos locales, Farinato Sound.

El concejal de Deportes y Servicios Sociales, Carlos Fernández Chanca, valoró de manera muy positiva este tipo de actividades que aúnan deporte y prevención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios