Borrar
Paredero es presidente de la Federación Castellana y Leonesa de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales .
«Somos la alternativa a las políticas que llevan al desastre»

«Somos la alternativa a las políticas que llevan al desastre»

redacción / word

Sábado, 12 de noviembre 2016, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El activista Ignacio Paredero se ha impuesto en las primarias de Podemos Salamanca al conseguir 191 votos de los 397 emitidos (el 48,85 por ciento) frente a los 137 de Ceferino Torres (35%) y los 63 de Verónica Santos(16,11%), que eran los otros dos candidatos a la Secretaría General en Salamanca. Paredero reconoció ayer estar «muy contento» por el resultado y «muy satisfecho de la campaña», pues, según sus palabras, «ha sido ejemplar» y ha permitido que Salamanca sea «la ciudad con más participación de todo el Estado». Sobre el futuro, mostró su convencimiento de que «las cosas van a ir muy bien», apuntando que su propósito es «contar con todo el mundo» y «trabajar para que haya una alternativa que es necesaria en Salamanca».

«Somos la alternativa a las políticas que arrastran al desastre», señaló en declaraciones a Europa Press en las que también insistió en que su intención es «proponer cosas nuevas» para «ayudar a la gente».

Una vez celebradas las primarias y con un nuevo secretario general, Podemos Salamanca dejará de estar en manos de una gestora como lo ha hecho desde el pasado mes de abril tras la dimisión en bloque de la secretaría general, Estefanía Rodero, y los miembros del Consejo Ciudadano Municipal.

El secretario general de Podemos de Castilla y León, Pablo Fernández, declaró ayer tras conocer los resultados que «sale ganando Podemos en Castilla y León», convencido de que con estas elecciones internas la formación se afianza en el territorio para presentar alternativas al PP basadas en mayorías sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios