El Norte de Castilla

Detenido un estudiante por grabar con una cámara oculta en la ducha a su compañera de piso en Salamanca

  • Previamente, la víctima hizo entrega a los agentes del dispositivo de grabación de imagen y sonido, que había descubierto camuflado en la rejilla del baño

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un estudiante de 29 años por grabar con una cámara oculta en el baño a su compañera de piso, quien descubrió casualmente el dispositivo cuando se estaba duchando.

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial, el joven se entregó en dependencias policiales, tras ser citado como resultado de la investigación practicada a raíz de la denuncia presentada por la joven.

Previamente, la víctima hizo entrega a los agentes del dispositivo de grabación de imagen y sonido, que había descubierto camuflado en la rejilla del baño que utilizaba en el piso donde reside en régimen de alquiler.

Hasta el momento de los hechos, la denunciante compartía la vivienda con otra chica y con un varón, posteriormente detenido, todos ellos extranjeros y que están estudiando en la ciudad de Salamanca.

Las gestiones han permitido considerar como presunto autor de la adquisición y colocación del dispositivo de grabación al inquilino varón, que reconoció los hechos en su declaración. Además, los agentes han tenido conocimiento de que la cámara estaba colocada en el baño que solamente utilizaba la víctima, ya que el autor y la otra chica compartían el otro baño de la vivienda.