El Norte de Castilla

Tres atropellos en menos de 24 horas dejan cuatro mujeres heridas en la capital

Accidente registrado en la mañana de este sábado en Federico Anaya.
Accidente registrado en la mañana de este sábado en Federico Anaya. / Rubén Ramos
  • Aumenta el número de accidentes de tráfico con cuatro siniestros esta semana y los mismos la pasada, con seis personas afectadas

Cuatro personas, todas ellas mujeres, resultaron heridas en otros tantos atropellos registrados en la capital salmantina en menos de 24 horas, con lo que ya se elevan a cuatro las víctimas de este tipo de siniestros en lo que va de semana, que se suman a las seis que se registraron la pasada semana.

El primero de los atropellos se produjo en la noche del jueves, a las nueve, cuando una mujer de 76 años, cuyas iniciales son E.J.C., resultó herida al ser arrollada por un turismo en la avenida Alfonso IX de León, a la altura del número diez. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico que trasladó a la mujer hasta el Complejo Asistencial de Salamanca, concretamente al edificio Virgen de la Vega.

En el segundo de los accidentes, registrado a las 12:12 horas, resultó herida una mujer en otro atropello en la intersección de la calle Jamaica y la calle Nueva Guinea, en el barrio de Puente Ladrillo. La mujer fue arrollada por un furgón, y tras una primera asistencia en el lugar del siniestro, la víctima fue trasladada en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial (Virgen de la Vega), según informan fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

Posteriormente, ya por la tarde una joven de 23 años, L.T.G., y a una niña de 10, E.R.H. resultaron hereidas al ser atropelladas por un turismo en la carretera de Vecinos, CL-512, en la desviación hacia Vistahermosa. El siniestro se produjo a las 18:46 y las afectadas, fueron trasladadas en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca.

Por otra parte, dos mujeres de 50 y 55 años, M.C.R.M. y M.I.R.M., resultaron heridas en un accidente de tráfico en Carbajosa de la Sagrada.

La colisión se produjo a las 7:55 en la CL-510 y tras ser atendidas por los servicios sanitarios del Sacyl, fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

Posteriormente, a las 16:41 horas, hubo otro accidente de tráfico en Santa Marta de Tormes, concretamente en la avenida de La Serna, donde se registró una colisión por alcance de tres vehículos. Los servicios sanitarios atendieron a un hombre de dolores en el cuello.

Esta misma mañana se ha registrado un nuevo accidente en la avenida Federico Anaya de la capital con un herido trasladado al hospital.