El Norte de Castilla

Empresarios del comercio crean la asociación Asecov y se integran dentro de Confaes

Juan Manuel Gómez, en el centro, junto a los miembros de Asecov.
Juan Manuel Gómez, en el centro, junto a los miembros de Asecov. / Word
  • La nueva junta directiva se reunión con el presidente de la patronal salmantina para explicarle los proyectos que quiere desarrollar

. La nueva junta directiva de la Asociación Salmantina de Empresarios de Comercio Vario (Asecov) mantuvo una reunión con el presidente de Confaes, Juan Manuel Gómez, en la que se formalizó su adhesión como miembro de pleno derecho dentro de la patronal salmantina, representante en la provincia salmantina de Cecale, CEOE y Cepyme.

Este acuerdo, que dotará a la asociaciónAsecov de la representación establecida por los estatutos de la patronal Confaes, incluirá a la asociación de comerciantes dentro de las 50 asociaciones sectoriales que actualmente componen y engrosan las filas de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Salamanca.

Asimismo, durante este encuentro, los miembros de la nueva junta directiva de los comerciantes salmantinos de Confaes plantearon a Juan Manuel Gómez los proyectos más inmediatos que tienen previsto emprender dentro del ámbito de la promoción y la mejora del comercio en Salamanca, así como sus principales líneas de trabajo con vistas a desarrollar y ejecutar en los próximos años.

Asecov, asociación mayoritaria dentro de su sector, que agrupa a profesionales de diferentes ámbitos vinculados con el comercio, cuenta dentro de su nueva junta directiva con Soledad Gómez Martín como presidenta, José Luis Delgado Ruano se encarga de asumir la vicepresidencia; Esther Sánchez Marcos actúa como secretaria y Francisco Hernández Mangas y David Blanco Hernández figuran como vocales dentro de la citada junta directiva.