Borrar
Un momento del rodaje del capítulo piloto.
El rodaje de ‘Still-Star Crossed’ regresa hoy con restricciones de paso en el casco histórico

El rodaje de ‘Still-Star Crossed’ regresa hoy con restricciones de paso en el casco histórico

redacción / word

Jueves, 13 de octubre 2016, 06:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rodaje de la serie Still-Star Crossed volverá a la ciudad de Salamanca a partir de hoy y hasta el día 19 de este mes, una producción norteamericana que materializa su primera temporada y que ya grabó en Salamanca antes del verano la mayor parte de su episodio piloto.

En esta ocasión, con motivo del rodaje, se restringirá el paso por las calles Compañía y adyacentes, plaza de las Agustinas, Doctrinos, Cañizal, Tahonas Viejas, plaza de San Benito, Meléndez, Rúa Mayor, Rúa Antigua, plaza de San Isidro y Serranos.

Según el Consistorio, estas vías se verán afectadas por «cortes parciales y puntuales» en el tránsito peatonal, y se cerrará el paso total en las calles Compañía, Cañizal y Plaza de San Benito durante todo el día 17 y la madrugada del 18.

A partir del hoy también se prohibirá el paso de vehículos por las calles afectadas, por el extendido de tierra necesario para el rodaje. Y, también desde hoy mismo, el Consistorio ha establecido varios puntos de estacionamiento de los vehículos del rodaje en las calles Rúa Antigua, Rúa Mayor y Palominos.

En concreto, según el Ayuntamiento, la vía más afectada será la calle Compañía, ya que quedará totalmente cubierta por tierra y retirarán de ella las luminarias, además de ocultar elementos anacrónicos y reubicar los contenedores de basura.

Por ello, «todos los establecimientos comerciales y de hostelería de la zona han sido debidamente informados de los cambios y restricciones provocados por esta grabación», ha indicado el Consistorio.

Asimismo, desde mañana y hasta el día 19, la organización instalará el campamento base de los vehículos de la productora en el aparcamiento de Salas Bajas, por lo que quedará restringido su uso al público en general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios