El Norte de Castilla

Cuatro heridos en un choque frontal en Ciudad Rodrigo

Los bomberos tratan de sacar a la mujer del BMW negro, mientras el personal sanitario de Emergencias atiende a los demás heridos.
Los bomberos tratan de sacar a la mujer del BMW negro, mientras el personal sanitario de Emergencias atiende a los demás heridos. / S. G. R.
  • Uno de los coches, marca BMW, se saltó un stop y colisionó contra otro que venía desde Portugal

Cuatro personas, de las cuales por el momento no se conocen los datos de filiación, han resultado heridas como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida a las afueras de Ciudad Rodrigo (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.04 horas de este martes, cuando una llamada ha avisado al 112 de una colisión entre dos turismos a las afueras de Ciudad Rodrigo (Salamanca), en concreto en el cruce de las carreteras N-620 y CL-526, en la que habrían resultado heridas dos personas, y donde se precisaba la intervención de los Bomberos, puesto que la fuerza de la colisión ha provocado el bloqueo de las puertas de los vehículos.

El 112 dio aviso de la colisión a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo, a los bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron al parque de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar finalmente a tres personas heridas, dos de las cuales fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico y la tercera en UVI móvil, todas ellas al Complejo Asistencial de Salamanca, Edificio Virgen de la Vega.