El Norte de Castilla

Menos peso para la mochila

La gerente de El Tormes, Cuca Gonzalo, posa junto a los niños premiados.
La gerente de El Tormes, Cuca Gonzalo, posa junto a los niños premiados. / Word
  • El centro comercial El Tormes entrega diez lotes de material escolar a los premiados en el concurso de los talleres celebrados durante las ferias y fiestas

El Centro Comercial El Tormes ha entregado diez lotes de material escolar a los niños ganadores del concurso celebrado con motivo de los talleres con los personajes de dibujos animados más populares que se celebraron durante las pasadas Ferias de Salamanca.

Para participar en el concurso bastaba con enviar a través de las redes sociales del Centro Comercial -facebook y twitter- una fotografía del niño posando con cualquiera de los personajes animados que visitó El Tormes durante estos días (los Minions, la Patrulla Canina, Bob Esponja y Patricio, y Peppa Pig y George). Aquellas imágenes que tuvieron más me gustas han sido las ganadoras de este concurso.

La gerente del Centro Comercial El Tormes, Cuca Gonzalo, ha sido quien ha entregado a los diez niños (de entre 2 y 8 años de edad) los lotes de material escolar con los que se pretende hacer más divertida la vuelta al cole.