El Norte de Castilla

Tres detenidos y ocho heridos tras una multitudinaria pelea en Carbajosa

    Imagen de la plaza de la Constitución donde se desencadenó la pelea tras los altercados iniciales.
    Imagen de la plaza de la Constitución donde se desencadenó la pelea tras los altercados iniciales. / Word
    • El incidente se inició cuando entraron en un bar y comenzaron a insultar a una de las camareras y a varios clientes

    Dos hombres y una mujer han sido detenidos tras iniciar un altercado en el municipio salmantino de Carbajosa de la Sagrada, que concluyó con una multitudinaria pelea en el centro de la localidad y que causó heridas a ocho personas.

    Según han confirmadofuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo ayer por la tarde, alrededor de las 19:40 horas, cuando tres personas -dos hombres, A.T.M., R.T.M., y una mujer, M.S.V.P.- entraron en un bar de la plaza de la Constitución de Carbajosa de la Sagrada donde comenzaron a insultar a una camarera y a varios clientes.

    Con anterioridad, estas tres personas, que han participado en otros altercados, según fuentes de la Guardia Civil, habían roto cristaleras de varios comercios del municipio salmantino.

    Al llegar al bar, comenzaron a insultar y a agredir a una camarera y a varios clientes, lo que concluyó con una multitudinaria pelea, con la intervención de tres patrullas de la Guardia Civil y con ocho heridos, de pronóstico leve.

    Tras varios incidentes previos, la pelea se inició en una cervecería situada en al calle del Parque, frente a la farmacia de la localidad, y continuaron en otros dos bares de la plaza de la Constitución, en los que provocaron destrozos al romper varias lunas de los establecimientos.

    Los detenidos son dos varones, que son hermanos y uno de los cuales ya había sido detenido por anteriores altercados e incluso ha estado en prisión según algunas fuentes, y una mujer, protagonizaron destrozos y enfrentamientos hasta que algunos clientes se encararon a los alborotadores logrando retenerles hasta la llegada de los agentes de la Guardia Civil al lugar, señalaron diversas fuentes.