Borrar

Heridas ocho personas, entre ellas dos menores, en dos accidentes

La Policía Local ha contactado con el 112 y ha dado aviso de una colisión de un turismo contra un árbol frente a sus dependencias de la Avenida de la Aldehuela de Salamanca

el norte

Domingo, 18 de septiembre 2016, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ocho personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas en dos accidentes de circulación ocurridos en la provincia de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

En la madrugada de este domingo, momentos antes de las 04.36 horas, cinco personas han resultado heridas tras la colisión de un turismo contra un árbol en Salamanca.

La Policía Local ha contactado con el 112 y ha dado aviso de un accidente de tráfico que había ocurrido frente a sus dependencias de la Avenida de la Aldehuela de Salamanca, donde un turismo se había salido de la vía y había chocado contra un árbol.

Como consecuencia, habían resultado heridas al menos dos personas, y se había precisado la intervención de los bomberos para rescatar a una de ellas, que permanecía atrapada en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl, ha atendido finalmente a cinco personas heridas, una mujer de 17 años, dos varones de 23, V.S.N. y 22 años, A.V.J, y otros dos varones de 21 años con datos A.H.M y R.G.W, quienes han sido trasladados más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca en soporte vital básico excepto el varón de 22 años, evacuado en UVI móvil.

Por otro lado, tres personas, entre ellas una menor de dos años, han resultado heridas tras la colisión de dos turismos contra un jabalí en Narros de Matalayegua (Salamanca).

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 00.34 de la pasada madrugada, cuando el 112 atendió una llamada que informaba de la colisión de dos turismos, uno de ellos volcado en la cuneta, contra un jabalí en el kilómetro 8 de la carretera SA-205, en el cruce hacia Narros de Matalayegua (Salamanca), a consecuencia de la cual había resultado herida, al menos, una persona.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tamames.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido finalmente en el lugar a tres personas heridas, dos mujeres de 38, E.G.P., y dos años, quienes han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, y un varón de 63 años, cuya identidad responde a las iniciales F.C.M, quien ha sido dado de alta en el lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios