Heridas ocho personas, entre ellas dos menores, en dos accidentes

  • La Policía Local ha contactado con el 112 y ha dado aviso de una colisión de un turismo contra un árbol frente a sus dependencias de la Avenida de la Aldehuela de Salamanca

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Ocho personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas en dos accidentes de circulación ocurridos en la provincia de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

En la madrugada de este domingo, momentos antes de las 04.36 horas, cinco personas han resultado heridas tras la colisión de un turismo contra un árbol en Salamanca.

La Policía Local ha contactado con el 112 y ha dado aviso de un accidente de tráfico que había ocurrido frente a sus dependencias de la Avenida de la Aldehuela de Salamanca, donde un turismo se había salido de la vía y había chocado contra un árbol.

Como consecuencia, habían resultado heridas al menos dos personas, y se había precisado la intervención de los bomberos para rescatar a una de ellas, que permanecía atrapada en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl, ha atendido finalmente a cinco personas heridas, una mujer de 17 años, dos varones de 23, V.S.N. y 22 años, A.V.J, y otros dos varones de 21 años con datos A.H.M y R.G.W, quienes han sido trasladados más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca en soporte vital básico excepto el varón de 22 años, evacuado en UVI móvil.

Por otro lado, tres personas, entre ellas una menor de dos años, han resultado heridas tras la colisión de dos turismos contra un jabalí en Narros de Matalayegua (Salamanca).

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 00.34 de la pasada madrugada, cuando el 112 atendió una llamada que informaba de la colisión de dos turismos, uno de ellos volcado en la cuneta, contra un jabalí en el kilómetro 8 de la carretera SA-205, en el cruce hacia Narros de Matalayegua (Salamanca), a consecuencia de la cual había resultado herida, al menos, una persona.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tamames.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido finalmente en el lugar a tres personas heridas, dos mujeres de 38, E.G.P., y dos años, quienes han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, y un varón de 63 años, cuya identidad responde a las iniciales F.C.M, quien ha sido dado de alta en el lugar.