Borrar
Un grupo de alumnos realiza las pruebas de la selectividad en una facultad de la Usal.
744 alumnos del distrito de la Usal se presentarán el lunes a la selectividad

744 alumnos del distrito de la Usal se presentarán el lunes a la selectividad

rdacción / word

Sábado, 10 de septiembre 2016, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 744 estudiantes ha formalizado la matrícula para realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de septiembre en el distrito universitario de Salamanca.

El mayor número de alumnos registrados para estos exámenes, que tendrán lugar del 12 al 14 de septiembre, se encuentra en la provincia de Salamanca, con 372, seguida de Ávila, con 172, y Zamora, con 200.

Los exámenes comenzarán el 12 de septiembre a las 9.00 horas, en las respectivas sedes. En la provincia de Salamanca los exámenes se realizarán en la Facultad de Ciencias, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar y en el IES Tierra de Ciudad Rodrigo.

Por su parte, en Ávila la Prueba de Acceso a la Universidad se celebrará en la Escuela Politécnica Superior, en el IES Juana de Pimentel, de Arenas de San Pedro, y en el IES Eulogio Florentino Sanz de Arévalo.

Finalmente, en la provincia de Zamora los alumnos se distribuirán entre la Escuela Politécnica Superior y los institutos de enseñanza secundaria León Felipe, de Benavente; Cardenal Pardo Tavera, de Toro; y Valverde de Lucerna, de Puebla de Sanabria.

La calificación final se publicará el día 20 de septiembre a partir de las 17:00 horas, en la dirección web http://acceso.usal.es/resultados/. Los estudiantes podrán recoger la tarjeta original de calificaciones en el centro en que cursaron sus estudios, además se les enviará una copia a la dirección de correo electrónico que hayan indicado en su matrícula, recuerdan desde la Usal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios