El Norte de Castilla

Organizan una batida para buscar al chico desaparecido en Béjar

    Organizan una batida para buscar al chico desaparecido en Béjar
    / Word
    • Decenas de personas acuden a la llamada del club de balonmano de la localidad

    Toda la localidad de Béjar se ha volcado en la búsqueda de P.G.L., el menor de 15 años que permanece desaparecido desde ayer, cuando sobre las diez de la mañana se acercó al colegio Nuestra Señora del Castañar para recoger sus notas. Tras presentar la denuncia por la desaparición en la comisaría de la Policía de Béjar, las fuerzas de seguridad iniciaron inmediatamente las labores de búsqueda que se han visto apoyadas por decenas de personas que han acudido esta tarde a la llamada que a través de las redes sociales realizaba el club de balonmano de la localidad, concentrándose en una plaza de la villa textil para después repartirse por los alrededores de la localidad.

    En el momento de la desaparición P. G. llevaba a un pantalón vaquero corto, zapatillas y una camiseta negra con letras blancas.

    Según algunas fuentes, las labores de búsqueda se centraban por la zona de la depuradora. Además, otras fuentes aseguran que se sospecha que el menor se pudo ir por su propia voluntad, ya que al parecer discutió con algunos profesores tras conocer las notas. No obstante, según asegura la Policía Nacional, se mantienen abiertas todas las hipótesis. Trabajan en la búsqueda efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Protección Civil.