Borrar

Buscan a un menor desaparecido en Béjar desde ayer

Redacción / word

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional y la Guardia Civil buscan a un menor de 15 años que desapareció ayer en Béjar tras acudir a su colegio a recoger las notas de los exámenes de septiembre. Pablo González Luengo fue al mediodía a su centro escolar, pero después no regresó a casa. Ya por la tarde se inició la búsqueda por la ciudad y se difundió su desaparición por la redes sociales para facilitar su búsqueda gracias a la información de los conocidos.

Al no regresar a casa al mediodía se desató la alarma porque no tenía noticias de él ningún amigo ni conocido. En el momento de su desaparición, al parecer llevaba una camiseta negra con letras blancas.

Inmediatamente comenzaron a difundirse mensajes por las redes sociales en algunos de los cuales se indicaba que habían visto al joven sobre las siete de la tarde en la zona de Santa Ana, pero la familia lo ha desmentido.

Tras presentar la familia una denuncia por desaparición en la Comisaría de Béjar, la Policía Nacional ya ha iniciado un dispositivo de búsqueda del niño, recabando cualquier pista que pueda favorecer el encontrarle. Tanto las fuerzas de seguirdad como la familia piden que si alguien lo ha visto puede llamar al teléfono 091 de la Policía o al 062 de la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios