Borrar
La zona de boxes, con el nuevo logotipo ‘Más tiempo, por menos dinero’.
La gasolinera y el centro de lavado de E.Leclerc, casi 13 años de liderazgo

La gasolinera y el centro de lavado de E.Leclerc, casi 13 años de liderazgo

Mantienen la misma filosofía que el hipermercado, el precio más bajo y la mejor calidad para el cliente

i. l. serrano / word

Sábado, 23 de julio 2016, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algo más de dos años después de ponerse en marcha el hipermercado E. Leclerc de Salamanca, ubicado en Carbajosa de la Sagrada, justo al lado abrieron sus puertas dos instalaciones que ampliaban el servicio del hipermercado y que, desde el primer momento supusieron una revolución en sus respectivos sectores. Nos referimos a la gasolinera y al centro de lavado. Quién no ha comentado nunca los precios del combustible de una gasolinera que ha marcado el futuro del sector obligando a la competencia a ajustar sus precios. Ytodo ello, con una combustible de calidad, comprado a un precio interesante gracias a la negociación con las petroleras más importantes que operan en país. Hace tiempo que los rumores sobre la calidad de la gasolina de E.Leclerc pasaron a la historia, los más de 1.000 clientes diarios han confirmado que los conductores salmantinos han depositado toda su confianza en esta estación de servicio que sigue siendo la más barata de la provincia y una de las más económicas del país.

Justo al lado se encuentra el centro de lavado. Tras casi tres meses de obras, en diciembre volvió a abrir sus puertas después de una remodelación integral que supuso una importante inversión, pero cuyo resultado positivo es evidente, con más boxes para el lavado manual y con un túnel de lavado revolucionario que, probablemente, sea el más completo del país con sus 26 metros de largo.

Un binomio que mantiene la filosofía de E.Leclerc, de ofrecer a los clientes el mejor precio con la mayor calidad posible. Parece algo difícil, pero tanto como la gasolinera cono el centro de lavado lo han conseguido y siguen siendo la referencia en la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios