Borrar
Los ganadores del Concurso de Dibujo Infantil de Candelario, tras la entrega de los premios.
El Concurso de Dibujo Infantil de Candelario cuenta con 485 obras

El Concurso de Dibujo Infantil de Candelario cuenta con 485 obras

Alejandro González y Paola Sánchez ganan en la categoría de Infantil, en este certamen organizado por Centro de Iniciativas Turísticas, Ayuntamiento y CEIP Neveros

M.J. GUTIÉRREZ / WORD

Martes, 1 de diciembre 2015, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Candelario ha acogido la entrega de premios del Concurso de Dibujo Infantil organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) junto con el CEIP Neveros y el Ayuntamiento, que este año cumple su tercera edición con un gran éxito puesto que han sido un total de 485 dibujos los que se han recibido frente a los 300 del pasado año.

Los premiados en esta ocasión, dentro de las tres categorías establecidas, fueron: en la de infantil local el premio recayó en Paola Sánchez, y Alejandro González, de Santibáñez de Béjar, se llevó el de participantes de fuera del municipio.

En la categoría de 1° 2° y 3° de Primaria, los ganadores fueron Sofía Marcos, de Candelario; y Sergio Nieto, de Guijuelo; mientras que en la categoría de 4°, 5° y 6° de Primaria se llevaron los premios Samuel Macías, de Candelario; y Daniel Venancio, de Guijuelo.

Cada premio consistía en un vale de 50 euros en material escolar o lo que considerasen oportuno en dos tiendas de Candelario (La Economuca y El Rincón de la Corita). Además, cada premiado se llevó un chorizo cular donado por una fábrica de embutidos del municipio.

Asimismo, todos los participantes recibieron un diploma nominativo de participación o primer premio, además de un regalo y una bolsa de gusanitos.

Como novedad, este año los dibujos se han expuesto en diferentes bares y restaurantes de Candelario y en el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios