Borrar
Miembros del Ayuntamiento de Alba de Tormes con ‘Santa Teresa’ y un grupo de visitantes.
Gran afluencia de visitantes en el estand de Alba de Tormes en Intur

Gran afluencia de visitantes en el estand de Alba de Tormes en Intur

María Jesús Gutiérrez

Domingo, 29 de noviembre 2015, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alba de Tormes aprovecha su presencia en la Feria de Turismo de Interior (Intur) en Valladolid para ofertar a todo el público rutas individualizadas, a medida y personalizadas. Así, explicaban a los visitantes que cuando vayan a la villa ducal pasen o llamen por teléfono a la oficina de turismo indicando las personas que van a ir y que intereses tienen para que les preparen una ruta personalizada y les indiquen qué pueden ver dependiendo del día al que vayan a Alba de Tormes, así tratarán de realizar itinerarios específicos para que puedan ver el mayor número de cosas y las actividades que haya ese mismo día.

Respecto a las actividades que se llevaron a cabo en la jornada de ayer en el estand de Alba de Tormes en Intur destaca la declamación de poemas de Santa Teresa de Jesús a cargo de una persona caracterizada como la santa. También se llevó a cabo una degustación de paleta ibérica. Hoy estas actividades se cambiarán por una degustación de chanfaina y por la actuación del Grupo de Folclore local y también del acordeonista Raúl Díaz.

Asimismo, continuarán los sorteos que se están llevando a cabo desde el primer día de la Feria de Turismo, en los que se sortean estancias en Alba de Tormes. Uno de ellos es a través de papeletas que hay que rellenar y con él se sortea un fin de semana con todos los gastos pagados en la villa, que se desarrollará los días 12 y 13 de diciembre. El segundo de ellos es un viaje de Alba de Tormes, para ello las personas que quieran entrar en el sorteo tienen que realizarse una fotografía en el photocall allí instalado, que después se sube a Internet para que la gente le dé un me gusta.

Por otro lado, Alba de Tormes también ha participado en Intur Negocios, donde se han realizado contactos con tour operadores, que a partir de ahora se desarrollarán.

Por último destacar la satisfacción del Ayuntamiento con su participación en Intur. «Para el municipio es muy importante este tipo de eventos, que sirven para promocionar la villa y más este año después de la celebración del centenario que se ha llevado a cabo en este 2015», señalaba ayer la concejala Sonia Sánchez, que recordaba que llevan más de una docena de años asistiendo a Intur y en ningún momento se han planteado dejar de hacerlo. La edil señala, asimismo, que hoy se llevará a cabo el sorteo de los viajes a la villa, ante el público que se encuentre en el estand.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios