Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

La Hermandad de Jesús Nazareno de Béjar organiza su III Rally Fotográfico

Esta iniciativa tiene un carácter solidario y todos los participantes deberán entregar al menos dos kilos de alimentos el día 28, que se entregarán a Cáritas Béjar

M.J. GUTIÉRREZ / WORD

Lunes, 23 de noviembre 2015, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias de Béjar ya tiene todo preparado para celebrar el próximo sábado, día 28, su III Rally Fotográfico Solidario.

Las personas que quieran participar en esta iniciativa deberán inscribirse a través del correo electrónico de la Hermandad (rally_hermandad@live.com) antes del día 27 y posteriormente tendrán que aportar al menos dos kilos de alimentos en la iglesia de Santiago el mismo día del rally. Todos los alimentos obtenidos así como los beneficios conseguidos con esta actividad serán entregados a Cáritas, según explican los organizadores.

Esta tercera edición, según recoge las bases del Rally Fotográfico Solidario, cuenta con dos categorías: una infantil, desde 7 a 14 años; y otro senior, para los mayores de 15 años, pudieron participar en ellas todos las personas inscritos que no sean fotógrafos profesionales.

Antes de iniciarse el rally habrá una reunión, a las 11:00 horas en la iglesia de Santiago, tras la cual se iniciará el certamen. Los participantes deberán enviar sus trabajos antes de las 12:00 horas del día siguiente a la misma dirección de correo donde efectuaron la inscripción y cada participante podrá enviar hasta tres fotografías que respondan a la temática de esta edición, que se dará a conocer durante la reunión previa.

Respecto a los requisitos de las imágenes, éstas deberán presentarse en formato jpeg o gif y con un tamaño máximo de 5 mb y no se admitirán montajes ni fotografías retocadas con técnicas digitales.

En cuanto a los premios, habrá trofeos para las tres mejores fotografías seleccionadas por el jurado en la categoría senior y para la mejor fotografía de la categoría infantil, los cuales se entregarán el 12 de diciembre a las 19:30 horas en el Casino Obrero de Béjar, donde se presentará el calendario solidario -a beneficio de Cáritas- realizado con fotografías seleccionadas por el jurado entre todas las presentadas. Además, en dicho acto se dará a conocer la cantidad de alimentos recogidos y entregados a Cáritas Béjar y se proyectará un audiovisual de todas las fotografías presentadas al rally.

Las fotografías y los derechos de las mismas quedarán en propiedad de la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias de Béjar, que se reserva el derecho de reproducción y exposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios