Borrar
Javier Iglesias pasea junto a Mariano Rajoy esta manaña en Béjar.
Gonzalo Robles encabeza la lista al Senado con Javier Iglesias como número 2

Gonzalo Robles encabeza la lista al Senado con Javier Iglesias como número 2

María Jesús Moro repite como candidata, mientras que la renovación viene de la mano de Bienvenido de Arriba, número 3 al Congreso, y Esther del Brío como número 3 a la Cámara Alta.

Luis Miguel de Pablos

Lunes, 9 de noviembre 2015, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité Electoral del Partido Popular de Salamanca se ha reunido esta tarde para proponer las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia. Desde Génova ya se anunció el pasado viernes el nombre de José Antonio Bermúdez de Castro como cabeza de lista a la Cámara Baja por Salamanca, y esta tarde ha añadido los nombres de María Jesús Moro Almaraz como número 2 y Bienvenido de Arriba Sánchez como 3. Purificación Pozo completa la lista como número 4.

Además, la lista para el Senado estará encabezada por Gonzalo Robles, que en la actualidad ocupa la Secretaría General de la Cooperación Internacional para el Desarrollo, mientras que Javier Iglesias y Esther del Brío ocuparán los puestos número 2 y 3, respectivamente.

Las caras nuevas en las listas vienen de la mano de Esther del Brío y Bienvenido de Arriba. La primera es profesora de Economía financiera y emprendimiento en la Universidad de Salamanca, además de doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por dicha Universidad, mientras que Bienvenido de Arriba es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, además de diplomado en Gestión y Control Económico Financiero de Servicios Sanitarios.

La propuesta del Comité Electoral del Partido Popular de Salamanca será elevada para ratificación en el próximo Comité Electoral Nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios