Borrar
Un coche irrumpe en un gran charco en el barrio Vidal.
Una fuerte tormenta provoca inundaciones en varios puntos de la capital

Una fuerte tormenta provoca inundaciones en varios puntos de la capital

La rápida intervención delos bomberos evitó males mayores en zonas como la estación de autobuses, la avenida de Portugal o la Vaguada de la Palma

redacción / word

Viernes, 31 de julio 2015, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una fuerte tormenta caída sobre Salamanca en la tarde de hoy provocó varias inundaciones en diferentes puntos de la ciudad, si bien ninguna revistió de gravedad. La rápida actuación de los bomberos municipales impidió que la acumulación de agua en la zona de la Estación de Autobuses, la Avenida de Portugal, la rotonda del Cementerio o la Vaguada de la Palma, causara importantes daños materiales y a las 18:00 horas la situación estaba completamente controlada, según Bomberos de Salamanca.

La actuación que revistió de alguna complicación más fue la caída de una rama en la Avenida Juan Pablo II, sin que hubiera que lamentar daños personales. Debido a la retirada de la misma, hubo que cortar la zona durante unos minutos pero la situación volvió pronto a la normalidad. También la tormenta afectó de forma especial al túnel de entrada del barrio Vidal, donde habitualmente se acumula el agua e impide la circulación de los coches.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios