Borrar
El turismo después del accidente.
Dos mujeres fallecidas y tres heridos graves en una colisión frontal en Fuentes de Oñoro

Dos mujeres fallecidas y tres heridos graves en una colisión frontal en Fuentes de Oñoro

Los vehículos implicados han sido un camión y un turismo ocupados por ciudadanos portugueses

el norte

Lunes, 4 de mayo 2015, 08:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas de gravedad esta tras una colisión frontal entre un turismo y un camión ocurrida esta madrugada en el entronque de la N-620 y la A-62, en el término municipal de Fuentes de Oñoro (Salamanca).

Según han informado hoy a EFE fuentes de la Guardia Civil, el siniestro ha ocurrido a la una de la madrugada en el kilómetro 350 de la Autovía de Castilla, a cinco kilómetros de la frontera con Portugal, en el punto kilométrico donde acaba la autovía y empieza la carretera N-620.

Las dos personas fallecidas y los tres heridos de gravedad son de nacionalidad portuguesa y viajaban en un turismo con placas lusas, modelo Opel Vectra. Por su parte, el conductor del camión, también de nacionalidad portuguesa, ha resultado ileso.

Las dos personas fallecidas son dos mujeres, D.D.C.C.M., de 68 años de edad, y A.P.R.C., de 30 años.

Los heridos graves son una mujer de 29 años y dos varones de 32 y 37 años de edad, que han sido trasladados a los hospitales Virgen Vega y Clínico Universitario de la capital salmantina.

En el siniestro, además de los agentes de la Guardia Civil, han intervenido una UVI móvil del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y varias dotaciones del Parque de Bomberos de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios