Borrar
Policía Local y Guardia Civil en la puerta de la casa donde tuvo lugar la explosión.
Muere una mujer tras una explosión en la cocina de su casa en Peñaranda

Muere una mujer tras una explosión en la cocina de su casa en Peñaranda

Al parecer primero se produjo un incendio que la víctima trató de sofocar

redacción / word

Jueves, 29 de enero 2015, 15:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 77 años de iniciales S. H. A. ha fallecido hoy en el municipio de Peñaranda de Bracamonte, al parecer tras una explosión de gas registrada en la cocina de su vivienda, en la calle Ricardo Soriano de esta población.

Según recoge a Efe de fuentes sanitarias, los servicios de emergencia intentaron reanimar sin éxito a la mujer, quien falleció minutos después de la llegada de médicos y miembros de los Bomberos de la Diputación de Salamanca. El alcalde de la localidad, José Antonio Jiménez Barcala, y otros responsables públicos se personaron en el lugar de los hechos para mostrar su apoyo a los familiares de la fallecida, integrante de una familia muy conocida en el municipio.

El suceso se desencadenó sobre las 13:25 horas, al parecer cuando la víctima intentó apagar un fuego que se había producido en su cocina. Se produjo en ese momento la explosión, que le causó graves quemaduras y un fuerte golpe en la cabeza al caer. La explosión fue de tal calibre que sobresaltó a buena parte de la calle, una de las más céntricas de Peñaranda, y dejó evidentes muestras en la vivienda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios