Borrar
Algunos de los premiados durante la entrega de premios de los concursos navideños de Alba.
Entregados los premios navideños en la villa ducal

Entregados los premios navideños en la villa ducal

Se reconoció a los que habían decorado mejor sus escaparates y sus ventanas y balcones, así como a los mejores dibujos infantiles

REDACCIÓN / WORD

Lunes, 22 de diciembre 2014, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alba de Tormes entregó los premios a los ganadores de sus concursos navideños que, organizados desde el Ayuntamiento, han pretendido dinamizar las fiestas navideñas y animar a los albenses a ser partícipes de las mismas y a fomentar el aspecto navideño en las calles, locales comerciales y casas particulares de la villa ducal.

En este sentido, según el jurado designado para esta ocasión, el local de Apibebé fue el que mejor decoró su escaparate con motivos navideños, por lo que recibió un premio de 75 euros. En esta categoría también fueron premiados los escaparates de Frutas Chemy, que se llevó 50 euros, y el de la Librería-Papelería Albense, con un premio de 30 euros.

En la categoría de decoración de ventanas y balcones, Victoria Sierra, de la calle Alhóndiga, se llevó el primer premio valorado en 50 euros. También fueron premiados por contribuir en la decoración navideña de la villa con sus ventanas y balcones Jorge Jiménez, de la calle Benitas, que se llevó un premio de 30 euros, y Consuelo Medina, de la calle San Esteban, con un premio de 20 euros.

Por último, la villa ducal quiso premiar a los pequeños artistas, que, inspirados en la Navidad, hicieron los mejores dibujos del concurso.

Es el caso de Roberto Manso, de 10 años, que se llevó 30 euros por su dibujo. María Hernández, de 9 años, ganó 20 euros por su creatividad, y Paloma Cosme, también de nueve años, quedó tercera llevándose un premio de 10 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios