Borrar
Un bombero observa la retirada del vehículo siniestrado por una grúa.
Muere una joven de 18 años en un accidente en la autovía A-50

Muere una joven de 18 años en un accidente en la autovía A-50

redacción / word

Lunes, 8 de diciembre 2014, 22:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven de 18 años falleció esta atrde como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido pasadas las 17 horas en el kilómetro 62 de la autovía A-50, en dirección a Salamanca, en el municipio de Aldeaseca de la Frontera. El fatídico accidente se produjo como consecuencia de una salida de vía del vehículo en el que viajaba junto a otras cuatro personas, que han resultado heridas de gravedad. La joven fue rescatada con vida y trasladad de urgencia al Hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina, donde falleció posteriormente, según confirmaron fuentes sanitarias y de la DGT. Al parecer, viajaba en la parte de atrás del vehículo y salió despedida del mismo por el impacto

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, tres ambulancias soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Peñaranda.

Minutos más tarde los alertantes confirman a través del 112 que ya no hay personas atrapadas en el interior del vehículo y que no es necesaria la presencia de los bomberos.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a cinco personas, una mujer de 18 años, con iniciales A. L., que es evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, donde falleció posteriormente; un varón de 21 años, A.C.A., que es trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Peñaranda, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega; un varón de 15 años, con iniciales M.V.S, que es trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por un equipo médico, al Hospital Clínico Universitario, y otros dos varones de 18, y con iniciales A.M.A., y 26 años, C.S.R., que son evacuados en ambulancia soporte vital básico también al Hospital Clínico Universitario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios