Borrar
Rafael López, Concha Navafría, Elvira Velasco y el delegado territorial de la Junta, Bienvenido Mena.
Mena anima a la nueva dirección del hospital «en un periodo complicado»

Mena anima a la nueva dirección del hospital «en un periodo complicado»

El delegado territorial de la Junta confía en que las obras «no mermen la calidad asistencial y creen las menores molestitas posibles»

REDACCIÓN / WORD

Viernes, 7 de noviembre 2014, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delegado de la Junta dio ayer la bienvenida al equipo de responsables de Atención Especializada para desearles muchos éxitos en su nueva dedicación. Bienvenido Mena les animó a trabajar para que el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca continúe siendo el Hospital de referencia de Castilla y León.

Para el delegado territorial de la Junta en Salamanca, el equipo directivo del Complejo Asistencial se enfrenta a un periodo complicado pero a la vez «muy interesante» puesto que están en marcha las obras de ampliación y reforma, tan demandadas y necesarias, que en la práctica tendrán como resultado un nuevo hospital. Bienvenido Mena está seguro de que el nuevo gerente y su equipo «sabrá conducir el hospital durante las obras sin mermar la calidad asistencial y con las menores molestias posibles a profesionales y a usuarios del complejo».

Rafael López Iglesias ha sido, hasta su nombramiento en Salamanca el pasado 19 de septiembre, gerente de la Gerencia Integrada de Atención Primaria y Hospitalaria de Zamora. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, médico asistencial de Familia y Comunitaria e inspector médico de la Seguridad Social (Insalud).

Preguntado por el sustituto de Blanca García-Miguel en la gerencia de Servicios Sociales, Mena confirmó que la próxima semana se conocerá el nombre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios