Borrar
Mujeres que participaron ayer en el Paseo Saludable junto al alcalde de Carbajosa.
Carbajosa celebra la Semana de la Movilidad con diversos actos

Carbajosa celebra la Semana de la Movilidad con diversos actos

Paseos saludables, recorridos en bicicleta y visualización de vídeos, entre las actividades organizadas por el Ayuntamiento

M.J.G. / WORD

Viernes, 19 de septiembre 2014, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carbajosa de la Sagrada está celebrando estos días la Semana de la Movilidad con diversas actividades organizadas desde el Ayuntamiento. Así, ayer fue el turno de un Paseo Saludable, que se inició a las diez de la mañana y que tuvo como destino la capital charra. Tras este agradable paseo, la vuelta al municipio se realizó en autobús y una vez en Carbajosa de la Sagrada, todos los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un desayuno en compañía.

También, en la jornada de ayer, pero en esta ocasión a partir de las siete de la tarde, el Aula de Informática fue el escenario donde se proyectó el vídeo Conviviendo, que será repetido de nuevo el lunes a las siete de la tarde.

En la jornada anterior, es decir, el pasado miércoles, tuvo lugar un circuito de bicis, una actividad que tuvo un recorrido bastante corto debido a que comenzó a llover y tuvo que ser interrumpida. Sin embargo, todos aquellos que lo deseen podrán participar hoy en un nuevo circuito en bicicleta, así como en la ludomóvil. Actividades, ambas, que se desarrollarán en el Parque Ciudad de los Niños a partir de las 18 horas.

Siguiendo con la programación prevista por el Ayuntamiento, mañana se celebrará una Ruta de Senderismo que partirá a las 10 horas del Parque Ciudad de los Niños.

Y para clausurar la Semana de la Movilidad de este año -que tiene por eslogan Una calle mejor es tu elección-, el próximo lunes, coincidiendo con el Día sin Coches, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha organizado actividades de deporte en la calle que se celebrarán a partir de las seis de la tarde.

Por otro lado, hay que señalar que los programas municipales Ciudad de los Niños, Centro Joven, Aula de Informática y Ocio Nocturno se han implicado en esta iniciativa que pretende concienciar a los vecinos de la necesidad de apostar por sistemas de transporte sostenible y hábitos saludables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios