Borrar
Algunos miembros del jurado con el cartel ganador.
Orestes Amores gana el XI concurso del cartel para las fiestas de San Roque en Carbajosa

Orestes Amores gana el XI concurso del cartel para las fiestas de San Roque en Carbajosa

T. NAVARRO

Jueves, 17 de julio 2014, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada acogió durante la mañana de ayer la presentación del cartel para las fiestas de San Roque.

El jurado del XI Concurso para la elección del cartel de Fiestas de San Roque eligió como ganador el diseño realizado por Orestes Amores Boyero con el título Sin música no hay fiestas.

«Ha sido todo un orgullo para mi que los miembros de este jurado hayan tenido en cuenta mi trabajo y sobre todo el gran esfuerzo que me supuso crear un cartel lo más llamativo posible para el lector», indicaba el ganador.

Este jurado ha estado formado por el alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, como presidente, y como vocales, un representante de cada uno de los grupos políticos con representación en la Corporación, un representante de cada asociación del municipio y un miembro de la Comisión Mixta de Festejos. «Creemos que es un diseño que incluye todo lo que buscamos, es decir, es muy colorido, muy visual, directo y, como no, fácil de entender con tan solo un golpe de vista», añadían.

Para el primer edil, este concurso «ya está más que consolidado y cada vez tenemos más participantes. Sin duda ha sido difícil la elección ya que había mucha rivalidad pero al final nos hemos puesto de acuerdo».

Finalmente, el premio que se ha establecido para el ganador de esta nueva edición de 2014 es de 250 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios