elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 1 / 7 || Mañana 4 / 11 |
más información sobre el tiempo

Otros

carreras aéreas

Un español en la 'Fórmula 1' del aire

Juan Velarde volará en la competición paralela a la principal

26.05.14 - 14:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Imagen de la competición. / EFE

La Red Bull Air Race que tendrá lugar el 27 de mayo en Abu Dabi contará con la partición de un español. Juan Velarde, que aspira a volar en la máxima categoría, probará suerte en otra prueba paralela para nuevos talentos, la cual se emitirá en España a partir de las diez de la noche por el canal Odisea.

Esta será la primera de las ocho pruebas que se realizarán a lo largo del globo, completando las emisiones de Gdynia (Polonia), Ascot (Reino Unido), Fort Worth (EEUU), Las Vegas (EEUU) y China como parte del total que ofrecerá la cadena en estas carreras aeéreas consideradas la fórmula 1 del aire.

esta competición consta de circuitos diseñados por pilones hinchables de 25 metros de alto en la que los pilotos ponen a prueba sus dotes para superar una combinación explosiva de alta velocidad, baja altitud y maniobrabilidad extrema que se adereza con la novedad este año de volar con el mismo motor.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.