Borrar
De Gea se lleva las manos a la cabeza. / REUTERS
fútbol

«Esta selección es la mejor del mundo, ojalá se pueda revalidar el título», confia el portero del Machester United

PPLL

Lunes, 26 de mayo 2014, 15:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David de Gea, portero internacional español del Manchester United, acudirá al Mundial de Brasil por la grave lesión de rodilla sufrida por Víctor Valdés, al que deseó que "se recupere pronto". De Gea completará con Iker Casillas y Pepe Reina la lista de porteros llamados por el seleccionador español Vicente del Bosque para el Mundial 2014. "Esta selección es la mejor del mundo, ojalá se pueda revalidar el título", dijo mostrando su pensamiento ganador a su llegada a la concentración en La Ciudad del Fútbol.

"No he hablado con Valdés, es una lastima la lesión. Le mando desde aquí un abrazo y le deseo que se recupere pronto", añadió. De Gea aseguró que siente "feliz de volver" a la absoluta y lo hace con el objetivo de "disfrutar y hacerlo lo mejor posible" para conseguir hacerse "un huequito".

"En la sub-21 llevamos varios años jugando muy buen fútbol, intentando hacer el mismo juego que la absoluta y estamos saliendo jugadores muy buenos", analizó. Y espera que el cansancio de la temporada no afecte al nivel de la Roja. "Ha sido una temporada larga y dura para muchos jugadores de esta selección, pero es la mejor del mundo y ojalá se pueda revalidar el título".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios