elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 0 / 5 || Mañana 0 / 5 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

fútbol

Sergio Lobera, destituido como técnico de Las Palmas

Josico y Javi Guerrero se harán cargo del equipo hasta final de temporada

26.05.14 - 14:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lobera, durante un encuentro de Las Palmas. / AVELINO GÓMEZ.

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado esta mañana la destitución de Sergio Lobera como entrenador del primer equipo, tras la derrota de ayer ante el Recreativo de Huelva en el Estadio de Gran Canaria (2-3), según ha difundido la emisora oficial del club isleño, UD Radio.

Además, la Unión Deportiva ha anunciado una rueda de prensa de su director deportivo, Toni Cruz, en la que explicará los detalles de la decisión adoptada a dos jornadas para el final del campeonato, en el que Las Palmas ocupa el tercer puesto -promoción de ascenso- con 60 puntos.

El club canario ha anunciado a través de su página web que se harán cargo del banquillos los exjugadores Josico y Javi Guerrero. El primero era el entrenador del Juvenil C, mientras que el segundo realizaba labores de ojeador.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.