elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

fútbol

Nuevos emparejamientos de ascenso a Segunda

De los ocho clubes que se enfrentan dos lograrán el ascenso

26.05.14 - 17:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un jugador del Nastic lucha la pelota. / ARCHIVO

El sorteo para la siguiente fase de ascenso a Segunda División se ha realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para determinar el cuadro de competición del cual saldrán dos ganadores que subirán de categoría. Los equipos que lucharán por dejar la Segunda B son el Gimnastic de Tarragona contra el Sestao River Club, el Real Avilés C. F. al U. E. Llagostera, el Club Lleida Esportiu se enfrentará al C. D. Leganés y La Hoya Lorca C.F. peleará por pasar de ronda contra C. E. L´Hospitalet

Los dos grupos elaborados contarán con un campeón cada uno, en este caso el Sestao y el Llagostera, para disputar los encuentros de ida el 1 de junio y de vuelta el 8 del mismo mes. Los cuatro ganadores de estos enfrentamientos pasarán a una última ronda de la que los dos que logren la victoria alcanzarán el ansiado ascenso.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.