elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 0 / 6 || Mañana 0 / 8 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

fútbol | barcelona

Piqué: «Estoy muy ilusionado con la llegada de Luis Enrique»

El futbolista se ha mostrado muy feliz durante la firma de su renovación con el Barcelona

26.05.14 - 13:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Piqué, en su llegada a Las Rozas. / EFE.

El central del FC Barcelona Gerard Piqué, que este lunes ha firmado la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2019, se ha mostrado «muy ilusionado» con la llegada al banquillo de Luis Enrique y ha asegurado que cuentan con «todos los ingredientes para volver a estar arriba de todo» a partir de la próxima temporada.

«Estoy muy ilusionado. Durante la rueda de prensa que ofreció mostró que tiene las ideas muy claras. Conoce mucho la casa y creo que nos dará muchísimo. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar a sus órdenes», apuntó Piqué sobre el fichaje de Luis Enrique, en declaraciones a los medios oficiales del club.

El central reclamó que, tras una mala temporada, el equipo azulgrana «tiene que estar arriba de todo, ganar títulos y sentirse importante en la élite europea y mundial». «Tenemos equipo, entrenador, tenemos todos los ingredientes para volver a estar», animó.

Piqué, que retornó al Barcelona en 2008 procedente del Manchester United, se mostró contento por extender un contrato que, si cumple, ampliaría a 11 sus años en la primera plantilla. «Tener esa sensación de poder vivir aquí toda mi carrera es algo que me aporta muchísimo. Espero tantos éxitos como los que hemos tenido estos últimos años», concluyó.

El jugador, acompañado por su representante, firmó la ampliación en las oficinas del Club junto al presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y el director deportivo, Andoni Zubizarreta. «Es muy importante que la consolidación de Gerard Piqué como el mejor central del mundo la viva en Barcelona. Es una pieza clave de la columna vertebral del nuevo proyecto deportivo del FC Barcelona», le alabó el presidente.

Por su parte, Zubizarreta se refirió al barcelonés como «el central de referencia de la plantilla». «La renovación de Piqué confirma la confianza mutua, del jugador y del club la continuidad y mejora de nuestro proyecto», añadió.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.