Borrar
Imagen del avión en el que se ha producido el incidente. / Afp
indonesia

El piloto del aparato de Virgin Australia había informado de un rapto después de que un pasajero tratara de entrar en la cabina

PPLL

Sábado, 17 de mayo 2014, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto de un avión de Virgin Australia que volaba desde Brisbane hasta la turística isla indonesia de Bali ha hecho saltar todas las alarmas este viernes al informar de un intento de secuestro después de que un pasajero haya intentado entrar en la cabina, ha relatado un responsable de transporte indonesio.

Un responsable de Virgin Australia ha dejado claro que no ha habido ningún intento de secuestro a bordo sino una "emergencia de vuelo" después de que un pasajero borracho haya intentado entrar en la cabina.

A través de su perfil en Facebook, la aerolínea, la segunda de Australia, ha asegurado que había informaciones "incorrectas" sobre un avión suyo secuestrado en ruta a Denpasar, pero "el aparato en cuestión ha aterrizado de forma segura y en ningún momento la seguridad de nuestros pasajeros estuvo en peligro".

Un portavoz de la Fuerza Aérea indonesia ha confirmado que todos los pasajeros que viajaban a bordo están ilesos y están siendo evacuados del aparato en el aeropuerto de Denpasar, en Bali. De acuerdo con la televisión indonesia, el pasajero que ha generado la alarma ha sido arrestado después de que el avión aterrizara en la isla.

El piloto del avión de Virgin Australia había informado de un secuestro después de que un pasajero tratara de entrar en la cabina, de acuerdo con un responsable de transporte indonesio. Inicialmente se había informado de que el avión pertenecía a Virgin Blue, nombre anterior de Virgin Australia, la segunda aerolínea australiana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios