Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Iñaki Urdangarín. / Foto: Afp
Caso Nóos

La defensa de Iñaki Urdangarin ha presentado alegaciones ante el juez que instruye el caso Nóos

PPLL

Miércoles, 23 de abril 2014, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La defensa de Iñaki Urdangarin ha presentado alegaciones ante el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, en las que rechaza haber cometido delito fiscal en el marco de esta causa que investiga el presunto desvío de fondos públicos a través del Instituto Nóos.

En una providencia dictada hoy, el juez Castro da por recibidas las alegaciones formuladas por la representación procesal de Urdangarin y las traslada a las partes personadas en el caso Nóos para que se pronuncien al respecto si lo estiman conveniente.

Urdangarin ha prestado declaración como imputado en dos ocasiones ante el juez que instruye el caso Nóos, la segunda de ellas en febrero de 2013 por presuntos delitos contra la Hacienda Pública en 2007 y 2008.

Por otra parte, el juez da por adherido al ministerio fiscal al recurso de apelación interpuesto por Manos Limpias contra su decisión del pasado 8 de abril de informar al procurador del sindicato de que debe abstenerse de atribuirse la representación de la Asociación Frente Cívico Somos Mayoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios