Borrar
Jorge Javier Vázquez, ayer, durante el programa. / Telecinco
VISTO Y OÍDO

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

PPLL

Sábado, 19 de abril 2014, 16:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

Este Viernes Santo fue un poco menos santo. El incombustible Jorge Javier Vázquez contribuyó a que, una vez más, Telecinco liderara la noche. Lo hizo con un polígrafo dedicado a la última estrella que ha fabricado la cadena de Mediaset, la gran hermana y tronista Oriana Marzoli. Pese a lo poco jugoso del asunto, obtuvo un 15,5% de 'share' y atrapó a 1,55 millones de espectadores.

La Semana Santa huele a 'Ben Hur'. ¿O era al revés? El caso es que La 1 apostó por el péplum y la jugada salió bastante bien, pues mejoró en 6 puntos el dato obtenido por 'Entre todos' la pasada semana. Así las cosas, un 13,3% de los espectadores vio la película, esto es 1,3 millones de personas.

Sin duda, la tarde fue de Antena 3. Decidió programar cine y solo tuvo que esperar a que los espectadores acudieran en masa. 'Toda la verdad', la película dirigida por Carl Franklin, con Ashley Judd y Morgan Freeman en los papeles principales, fue la responsable de que más de 1,7 millones de espectadores sintonizaran la cadena de Atresmedia, un 15,8% de la audiencia

BAJAN

Cuatro lo intentó con 'Gamer', un despropósito más cercano a un videojuego en el que, claro, el espectador poco puede hacer. Ni siquiera la presencia de actores de la talla de Michael C. Hall levanta esta sartenada de acción y montaje convulso. 714.000 espectadores siguieron la cita, esto es un 5,4% de la audiencia.

Para ser justos hay que decir que el programa que con maestría lleva Cristian Gálvez no obtuvo malos datos, pero lo cierto es que el festivo hizo que bajara su buena nota en hasta diez puntos. A pesar de todo, más de 1,35 millones y un 14,5% vieron el concurso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios