Borrar
Cristiano (d) disputa un balón con Pisczek. / Javier Soriano (AFP)
Cristiano viaja a Dortmund pero se retira del entrenamiento
Fútbol | Liga de Campeones

Cristiano viaja a Dortmund pero se retira del entrenamiento

Gareth Bale entra en la convocatoria de 20 jugadores

EUROPA PRESS

Martes, 8 de abril 2014, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero portugués Cristiano Ronaldo es la gran novedad en la lista de convocados del Real Madrid para afrontar el partido de vuelta este martes de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Signal Iduna Park ante el Borussia de Dortmund. Sin embargo, hizo encender todas las alarmas después de que abandonase el entrenamiento en el primer cuarto de hora de la sesión.

Después de retirarse en el tramo final de la ida por sus molestias en la rodilla y de descansar para el partido liguero de Anoeta, Carlo Ancelotti duda ahora sí podrá contar con el luso para un choque que afrontará con el cómodo 3-0 del primer partido del Santiago Bernabéu.

Además, entre los 20 convocados también está el galés Gareth Bale, pese a que se retiró 'tocado' del encuentro ante la Real Sociedad, mientras que también entra el canterano José Rodríguez, del Real Madrid Castilla, por lo que las únicas ausencias son los lesionados Marcelo, Arbeloa, Khedira y Jesé.

La lista es la fomada por Casillas, Diego López y Jesús como porteros, Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvajal y Nacho como defensas, Bale, Di María, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Isco, Illarramendi y José Rodríguez como centrocampistas, y Morata, Benzema y Cristiano Ronaldo como delanteros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios