Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Imagen de la muñeca Barbie
La Policía Montada de Canadá lanza una Barbie y se agota en 48 horas
curiosidades

La Policía Montada de Canadá lanza una Barbie y se agota en 48 horas

Las 1.200 muñecas que la Gendarmería Real puso a la venta el lunes no llegaron al miércoles

COLPISA

Jueves, 26 de septiembre 2013, 08:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pecosa, maquillada, con su sombrero tipo 'stetson' y la chaqueta roja perfectamente ajustada, la muñeca Barbie lanzada esta semana por la Policía Montada canadiense se agotó, superando todas las expectativas.

Calzada con botas altas acordonadas y vestida con un pantalón ajustado negro con una raya amarilla a cada lado, la reproducción, que salió a la venta por 30 dólares -poco más de 20 euros-, es bastante fiel al protocolo requerido a los agentes de la Gendarmería Real de Canadá (GRC). Sólo le falta la pistola.

Comercializadas desde el lunes en la tienda de la GRC y en algunas tiendas tradicionales, las 1.200 curvilíneas muñecas se agotaron en 48 horas, informó el miércoles el diario National Post.

"Solo queríamos ver cómo se venderían" las muñecas, dijo al diario Bianca McGregor, directora comercial del organismo que crea los productos derivados de la Gendarmería Real. "Nuestra tienda de regalos es pequeña y estamos fuera de temporada, honestamente estábamos preparándonos para Navidad", señaló McGregor, aún sorprendida por el éxito de la Barbie gendarme.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios