Borrar
Entrada del local donde se ha producido la explosión. / Efe | Vídeo: Atlas
Seis heridos tras una explosión en una tienda de cannabis en Madrid
barrio de Carabanchel

Seis heridos tras una explosión en una tienda de cannabis en Madrid

Cuatro personas se encuentran muy graves con quemaduras del 30 y 75 por ciento, las otras dos no revisten de gravedad tras la deflagración ocurrida en el sótano del local

PPLL

Viernes, 13 de septiembre 2013, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis personas han resultados heridas, cuatro de ellas en estado muy grave, tras una explosión ocurrida en una tienda de productos para el cultivo de cannabis en el madrileño barrio de Carabanchel. Según ha explicado uno de los bomberos que han acudido al lugar, se desconocen aún los motivos de la deflagración a pesar de que en un primer momento se había barajado de que se había producido tras una fuga de gas butando.

Los heridos más graves, que tienen entre 24 y 29 años de edad, han sido trasladados al Hospital de Getafe y al de la Paz, según ha explicado una portavoz del SAMUR. Los otros afectados son un agente de la Policía Municipal de Madrid y una niña de ocho años de edad, que ha sufrido varios cortes que no revisten mayor importancia. La estructura del edificio, de cinco plantas de altura, no ha sufrido daños tras la explosión en el sotano del local, según han explicado los operarios municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios