Borrar
Romina y Al Bano, juntos en el escenario.
Romina y Al Bano cantarán juntos 19 años después
música

Romina y Al Bano cantarán juntos 19 años después

El dúo reaparecerá el 17 y 18 de octubre en un doble concierto en Moscú en el que participarán otros artistas italianos

EUROPA PRESS

Viernes, 19 de julio 2013, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de casi dos décadas separados, el cantante Al Bano y su ex mujer, Romina Power, volverán a subirse a los escenarios, según ha confirmado el propio intérprete en el semanario italiano Chi. "Sí, tras 19 años Romina y yo volveremos a cantar juntos".

El lugar escogido para el reencuentro musical ha sido Moscú, ciudad en la que el dúo musical siempre ha sido muy querido y admirado. La reaparición de la pareja será en un doble concierto los días 17 y 18 de octubre, en el que interpretarán las canciones más conocidas del dúo musical. El concierto también contará con otros artistas italianos.

Según ha confirmado el propio cantante, este reencuentro musical entre él y su ex mujer no se debe a motivos económicos. "El concierto es un regalo a todos nuestros fans", ha declarado Al Bano.

Recordemos que el dúo de artistas cosechó grandes éxitos musicales durante los años 70 y 80. Pero después de 25 años juntos en los escenarios y tener 4 hijos en común, fruto de su matrimonio, en los 90 la pareja anunciaba su separación tanto artística como personal, a la que se sumaba una trágica situación familiar ya que su hija mayor, Ilenia, desaparecía de forma misteriosa en Nueva Orleans en 1994. Pero después de la polémica y esta dura situación, la pareja ha hecho las paces y ha decidido juntarse en los escenarios para deleite de sus fans.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios